Primera línea de playa, vistas al mar.

Playa de trengandin, centro Noja.

Este encantador dúplex se distribuye de manera funcional en una luminosa cocina-salón, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables mientras contemplas el impresionante mirador con vistas al mar, la luz natural inunda este espacio, creando un ambiente acogedor y cálido.

El dúplex cuenta con dos cómodos dormitorios, uno de ellos con terraza, perfectos para descansar, dispone de un baño, ideal para satisfacer todas tus necesidades diarias.

Este inmueble se ofrece sin muebles, lo que te permite personalizar cada rincón a tu gusto y estilo.

Además, la propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, brindándote el espacio adicional que necesitas para almacenamiento.

Cerca del centro de la villa donde se encuentran todos los servicios para el dia a dia.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde la belleza del mar será parte de tu día a día.

¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

 

Mapa

Usted necesita configurar el Aullido de la Fusión de la API.

Go into Admin > Real Estate 7 Options > What's Nearby? > Create App